El Fixie Lover

por | Nov 28, 2015 | blog | 0 Comentarios

– Dale dale así así! Haaaaaa maaaaa’! asiii!! Ahh!! Ahh!!!
– Paro!?
– Deeeeeleeee’ nomaaaa mi niño!!! Ahh Ahh… ahhhhh ahhhhh ese es mi niñooo!!

Mi vida no siempre fue así… dejenme contar mi historia, pero no se rían de mi que a cualquiera le podría pasar.

Era media noche, no recuerdo bien la hora exacta, pero si me acuerdo que venía ya algo pasado de chelas y otras cosas… lo que si sabía, era que estaba mareado y que tenía frío, andaba en calzas y bueno sólo pa’ abrigarme usaba el cortaviento roñoso de siempre… tenia que irme a mi casa a descansar ya que al otro día tenía que correr con mis amigos.

Ustedes pensarán que soy un borracho, pues no, sólo soy un ciclista que gusta de andar a piñón fijo, normalmente soy tranquilo, pero esta vez acababa de celebrar mi paso a la universidad así que el desmadre fue con todo.

Mis amigos durante el camino me felicitaban, pero por sobretodo, me instaban a cambiar la mierda de bici que tenía… masas genéricas, volante reciclado, el clásico que usamos todos pa’ partir, ese que pasa de uno pa’ otro por 10 lucas y un marco de bicicleta del abuelo de mi abuelo que se lo ganó jugando al dominó.

En fin una bici más carreteada que cualquiera que hayan visto antes, sin contar que estaba toda la pintura rayada… la cuestión es que todo estaba puesto en los ahorros para la universidad y lo poco y nada que tenía prefería dejarlo para un futuro prometedor en una nueva bici, en realidad eso daba lo mismo ya que de verdad siempre tuve talento innato, sólo era pobre.

Pronto mis amigos se desviaron y en cuanto tomé  por Av. Tobalaba empecé recién a despabilar de cuanta cosa tomada… la cuestión es que al llegar a Bilbao, zig zageo como siempre lo hago entre dos autos para ganar velocidad y quedar primero, noto que dan la verde, acelero y me meto en el carril derecho.

Justo en ese momento una jetona me encierra y me lanza contra la vereda.
El porrazo fue tal que quede todo pelado y con la bici pa’ la historia… rueda chueca, el manubrio todo roto y de pasada me pisa la rueda trasera con su jeep.

Viejaaaa y la concheee…. ni siquiera alcancé a putearla por el dolor.

Mi niñooo perdonaaameeee!!...te juró que me desconcentré un segundo y sentí que te topé... Bueno, que te choqué... pucha que lata que puedo hacer por ti !!!?

Me aguanté la rabia sólo por que estaba más rica, era una milf de catálogo.
Al parecer también venía de una fiesta, se le veía el escote abierto y lo único que vi fueron esos pechos que tenía a la vista sin que ella se diera cuenta.

Accedí a que ella me llevara, dónde lo hiciera, jamás lo pensé bien.
Por lo menos se bajó y me ayudó.

Entre dolor y confusión recogí lo que quedó de la bici, lo metí al jeep y partimos.

Pronto me contó su historia, venía de salir de una fiesta en donde vio a su esposo toqueteando a su mejor amiga, no lo pudo soportar y lo único que hizo fue comerse la rabia, tomar su jeep y conducir furiosa con unos cuantos vodkas y otras cosas a cuestas… no puede evitar sentir lástima… entre que lloraba por los nervios y por lo que le había pasado.

Prometió ayudarme y eso hizo , me curó las heridas me dio un tecitó pa’ pasar la rabia y al rato me dijo que estaba muy apenada por todo, yo lo único que hice fue decirle que era mi bici querida que la usaba todos los días y que justo mañana competía en una carrera urbana por la ciudad.

Al rato me hace unos cariños bastante ricos en la cabeza, me dijo que lo sentía mucho, que me compensaría por la pérdida y que prometía comprarme otra bici, si fuera posible, con una condición …con cara de tonto accedí.

Tu me ayudas a sacarme esta pena y yo te compenso de “varias maneras” tu pérdida… Ella notando mi risa nerviosa me repite:

– Yo te compró otra bici la que tu quieras… mmm??….
– No soy así de fácil señora.

Se lo dije con unas ganas de agarrarla a besos… en lo que decía estas palabras ya me tenía agarrado de todos lados, botamos las tazas de la mesa, el agua del te corría por todos lados. Me bajó la calza y lo demás bueno esta demás.

Fue el mejor sexo que allá tenido en mis 19 años de vida, la señora de todos modos hizo casi toda la pega ella solita, pero aplique la técnica del skid: hechaito pa’ adelante y el zig zageo que nunca falla. Terminó sacando aplausos… en fin, La técnica del tirar igual a como andas en bici me sirvió… Lo justo es justo me decía mi conciencia, otra parte de mi… me decía que me había pelado, pero filo, no es algo que anduviera buscando.

Cuento corto, es que al otro día para que nadie se preocupara llame diciendo que me quedé donde un amigo.
Mi dama Cumplió su palabra y yo la mía.

Una aventon mataro con todo incluido fue lo que pedí y ella accedió de inmediato , no lo podía creer , me brillaban los ojos. Feliz de la vida le di mi numero de celular y nos despedimos.

Partí rajao, sin creer lo sucedido, parecía mentira, pero mis heridas de guerra estaban ahí, los rasguños en la espalda se perdían entre las marcas del porrazo, por lo tanto fue todo real.

Mis amigos no podían creer que tuviera una bici así en tan poco tiempo, al final no conté nada, era muy extraño no me creerían, así que me quedé callado, la gallina de oro no se comparte decía para mi en voz baja.

Al final ese día del alleycat no gané nada, estaba exhausto, pero rei y pistié como un campeón con esa nueva bici de piñón fijo.

A los tres días después, me suena el celular, no era ella, era otra señora sonaba algo avergonzada, pero me dijo que Rosita le contó una historia fascinante sobre mi y me pidió que la visitara en cuanto pudiera.

Y que creen… ahora soy un fixie lover, pero shhhhhh no se lo digan a nadie.
Esto tal vez, también te pase a ti.

– –
gatofixed


Coco XXL busca fixie

120 kilos de peso, una bebida y pan con queso derretido pasaban a su boca a cada rato, energéticas como agua, horas y horas sin dormir, todo por ser simplemente el mejor en LOL… vea como termina pedaleando este gordo granudo luego del skid.

Crono Escalada San Cristobal

Track Family Team se despacha una crono escalada en el coloso más pedaleado de la Región Metropolitana…más conocido como El Cerro San Cristobal, imperdible! la ruta y lugar de encuentro se mantienen en reserva hasta una semana antes del evento…

Las Carreritas del Chena 20-Feb-2016

Categorias con cambio / sin cambio / Piques de 200 mts aprox. Clasificación por eliminación directa... octavos, cuartos, semi y final! lo que promete mucha emoción! Stand de mecánica xpress, hidratación y venta de accesorios. Precios módicos cabros, así que de esta no...

El Nairo

Alrededor de tres cascos fueron trizados en cuanta caída…
Otra entrega del gato fixed, otro de los personajes… ya como que se está armando la cosa… no esperes más y tírate a leer después del skid.

Feliz Alley Nuevo

El primer alleycat del año este viernes 8 de Enero en San Diego con 10 de Julio a las 19 hrs… go go go!

La nena pistera

Famosa por andar más rápido en las calles con tráfico que los mismos hombres del grupo, ella era toda confianza, amaba la ciudad, por eso tenía buenas picadas pa’ carretear en casi todas las comunas de la capital….

Página 1 de 212