Seleccionar página

La nena pistera

por Dic 18, 2015blog

– ¿Qué me pasó?
– ¿Dónde estoy?
– Me caí? Y que xuxa paso?….. mi BICICLETA CTM!!!

– Calmate romy …esta todo bien , te golpeaste la cabeza y quedaste confundida ….

– Y mi bici?!!!

– Tu bici esta bien…tu quedaste peor jaja.

Una y otra y otra y otra vez preguntaba lo mismo, estaba «tequeada», según lo que decía el paramédico con acento ecuatoriano:

– Se le va a pasar , usted tranqui, puede que no recuerde lo que paso, no deje que se estrese, no vale la pena, los recuerdos llegan solos… y tranquilo, todo bien… sólo hay que observarla y darle algo de calmantes por la caída que fue bien fuerte he?.

Esa era la Romy, era la más ruda y radical chica que allá conocido.

 

Famosa por andar más rápido en las calles con tráfico que los mismos hombres del grupo, ella era toda confianza, amaba la ciudad, por eso tenía buenas picadas pa' carretear en casi todas las comunas de la capital.

Odiaba las marcas tanto en su ropa como en sus cosas, su bicicleta no iba a ser menos , usaba un cuadro genérico de aluminio sin pintura sólo pulido por ella misma, mejor que fuera así crudo y sin pintura, así le pegaba los stickers que ella misma diseñaba, eran gatos por todos lados !! Jaja yo mismo me encargaba en la imprenta de llevarles sus creaciones, varias de esas terminaban en la espalda de alguien, en la chela, en el mesón del bar, en la frente del que cago primero por la chela o en la caja de vinito y andando en bici no había nada mejor que pegarles stickers a los autos de los pacos.

Con los componentes no tranzaba, ahí rompía su regla de las marcas, todo por que amaba su flaquita y le encantaba correrla en pista… aún que andaba mucho en la calle nunca aceptó el freno, ni el delantero ni na’ – Amáchate – Nos decía , o te gritaba un – Afírmate la pera – y partía nomá’ , sólo ocupaba casco cuando era obligación, odiaba usarlo en la calle, encontraba que la hacia ver cabezona como la callampa de mario, con suerte usaba un Cap.

La Romy era pequeñita de estatura no más de metro sesenta con suerte, pero nunca arrugó ni en salidas largas o viajes de peregrinación buscando el mejor pipeño o la más rica casata de piña pa’ justificar el terrepoto como le decía al traguito guachaca.

 

El doc me pregunta algunos datos…

– ¿Su apellido?
– ¿Dirección de la señorita?

…Nunca lo supe siempre ella nos ubicaba al celular, prefería llamar o mandar un mensaje, pero no tenía perfil de Face ni Twitter, nada de eso, sólo un blog donde subía diseños locos y cosas así, pero ningún dato personal.

Sabía que grupo de música escuchaba que libros leía que cosas diseñaba y que tatuajes con tinta india se había hecho y sobre todo sabia lo que odiaba a muerte… le caía mal la industria de la carne y el abuso animal, normalmente hacia avisos pa’ poder ayudar a gatitos y perros guachos, se pasaba toda la tarde puteando contra lo mala que era la gente, enrabiada sacaba todos los argumentos de la indiferencia de la gente, le venían recuerdos de su infancia y de lo triste que es estar desamparado, era inconcebible para ella ver animales sufriendo, aún así después de saber tanto de la romy nunca supe su apellido.

Era una chica muy rara, pero divertida. Siempre con la talla lista pa’ dejar chico a cualquiera, como para que se hagan una idea siempre se broameba con Alex el más metrosexual del grupo, le daba risa que se hiciera hasta la manicure y ella con suerte se pintaba las uñas.

«Alersi» como le decía, sabía usar mejor la plancha para el alisado del pelo, la romy con algo de buena voluntad se hechaba un esfumaito en los ojos, no era ese su fuerte lo sabíamos, pero se mataba de la risa, le decía mi potro amanera’o…

 

Entre ambos se tiraban la talla, se sabían secretos que no muchos sabían… hasta que una de esas tardes de humos y destilados en la plaza… dando jugo alersi le dice:

– y vo’ clon de mohoho pokemona anda a peinarte mejor.- por el corte ska que usaba la nena romy, a lo que ella responde:

– Cabrito que haci’ por 10 luquitas ? – Mirándolo con cara picarona.
– Caxa ! una viejita! , ahora mi tigre mi boina negra! ataca! ….

Nos reímos sin entender mucho… eso hizo que Alex confesara lo que pasó el día que lo chocaron en bilbao… nos contó lo que pasó después con esa señora, la que terminó transformándose en su cabrona, le conseguía todos sus trabajitos, se transformó en putito de viejitas ricas, por eso cuidaba tanto su apariencia.

Gracias a eso entendimos «el por qué» de muchas cosas, sobretodo el como de un día pa’ otro sorprendió con una aventon a full.

Ella sabía que la había embarrado – El copete habló por mi- Dijo, pero igual quedaron en buena, agregó diciendo

-¿Cómo no sabís si te acostaste con mi mamá?

Todos nos reimos y el putito de las cougars de providencia confesó todo y más. Fue una tarde de esas que amas estar con tus amigos y sobretodo con Romy.

Usaba un corte tipo ska, pitillos rasgados y zapatillas bien gastadas, se esforzaba por verse un poco ruda aunque no podía esconder sus lindos ojos, su risa contagiosa y sobre todo su cuerpazo, estaba hecha a mano… la verdad la queríamos entre todos, quizá un poco más yo, la verdad me volvía loco, sobre todo esa tarde en el forestal, se veía tan bella, lo único que atiné con mi sueldo de fin de mes fue a comprar un casco, pero con stickers que a ella le gustaban, con su color preferido, me preocupaba que se accidentara, así que espere a que hiciera lo de siempre nos llamaba a cada uno y nos juntábamos en la tarde tipo 8 bajando el calor para dar unas vueltas por la ciudad…ya andando el mismo ritual de golpear las micros del transantiago haciéndole muecas a la gente y haciendo el «te paseo» a los primeros pacos que se encontrará, no por odio sino por hacernos reír.

Esa misma tarde andando comencé a sacar de mi mochila el casco y muerto de la vergüenza por que todos miraban… me acerque y le dije te quiero.

Mirándome raro y con algo de risa me agradeció, se confundió, me dijo que estaba hermoso que lo iba a ocupar sólo por que era yo… se puso de inmediato andando sin dos manos el casco sobre el cap… se veía hermosa, reímos y al rato se le cruzó un taxi en doble fila pa’ recoger pasajeros yo en mi rutera frené en seco dándome vuelta carnero, pero la Romy le dio lleno, cayó de cabeza, el casco se rompió y por suerte no se rompió la clavícula, quedamos adoloridos, me levante y vi que estaba mal .

Así que acá estoy, en la urgencia de la posta central, con ella, con la Romy mi amiga, ojalá no tanto.

– Negro..estay acá?

– Sipoh acá estoy.

– Me acuerdo que me dijiste te quiero… me cagaste siiii, jajajajaja jajajaja

Nos reímos harto rato, nos besamos super suave -ya habrá tiempo pa’ comerse- me dijo, – Pero me debes otro casco….jajajjajjajhajajajja

Esa es mi Romy, si la ven pisteando por ahí díganle que la quiero.

(Gatofixed)


Coco XXL busca fixie

Coco XXL busca fixie

120 kilos de peso, una bebida y pan con queso derretido pasaban a su boca a cada rato, energéticas como agua, horas y horas sin dormir, todo por ser simplemente el mejor en LOL… vea como termina pedaleando este gordo granudo luego del skid.

Crono Escalada San Cristobal

Crono Escalada San Cristobal

Track Family Team se despacha una crono escalada en el coloso más pedaleado de la Región Metropolitana…más conocido como El Cerro San Cristobal, imperdible! la ruta y lugar de encuentro se mantienen en reserva hasta una semana antes del evento…

Las Carreritas del Chena 20-Feb-2016

Las Carreritas del Chena 20-Feb-2016

Categorias con cambio / sin cambio / Piques de 200 mts aprox. Clasificación por eliminación directa... octavos, cuartos, semi y final! lo que promete mucha emoción! Stand de mecánica xpress, hidratación y venta de accesorios. Precios módicos cabros, así que de esta no...

El Nairo

El Nairo

Alrededor de tres cascos fueron trizados en cuanta caída…
Otra entrega del gato fixed, otro de los personajes… ya como que se está armando la cosa… no esperes más y tírate a leer después del skid.

Feliz Alley Nuevo

Feliz Alley Nuevo

El primer alleycat del año este viernes 8 de Enero en San Diego con 10 de Julio a las 19 hrs… go go go!